Los momentos que dedicamos a descansar son unos de los más placenteros del día.
Los trastornos del sueño afectan a una de cada cuatro personas, que ven como su calidad de vida empeora. Dormir no solo es un placer, resulta vital para la recuperación física y mental del organismo.
Durante las horas de descanso nuestro cuerpo recupera la energía utilizada durante el día y se recarga para afrontar nuevos retos. Por eso es importante disponer de un equipo de descanso adecuado, que nos aporte de verdad esa función reparadora y nos prepare para afrontar el nuevo día con fuerza y vitalidad.
Si invertimos una parte importante de nuestro tiempo para descansar, parece lógico que también lo hagamos en un buen equipo de descanso, que sea adecuado a nuestras características físicas y nuestros gustos personales de confort y firmeza, pero sin olvidarnos que invertir en descanso es invertir en salud.
En Nix Bedding investigamos nuevos materiales, desarrollamos sistemas de descanso aplicando las últimas tecnologías y perfeccionamos día a día nuestros productos, para que tu descanso pueda ser cada día mejor
El secreto de nuestros productos es un cúmulo de pequeños detalles:
- Tejidos de gran calidad (foto)
- Materiales de última generación (foto huella)
- Controles de calidad
- Detalles cuidados (foto regulación lumbar)
- Materiales resistentes (foto muelles) o estructura canapé
- acabados expertos