Colchones de látex
Es un producto natural elaborado a partir de la savia del árbol “Hevea Brasilensis”. La materia prima se extrae del árbol mediante unas incisiones en la corteza. Posteriormente es recogida y sometida a distintos procesos que darán como resultado una mezcla compacta y elástica, que más tarde se convertirá el soporte ideal para un descanso cómodo y saludable gracias a su elasticidad y su capacidad de recuperación. Independientemente de la presión ejercida, el colchón vuelve a se estado original sin deformarse.
El colchón de látex, gracias a su estructura celular y a las zonas de descanso diferenciadas, se adaptará al cuerpo de manera natural, proporcionando la resistencia adecuada para cada morfología. Su durabilidad, elasticidad capacidad de recuperación a lo largo del tiempo, dependerá fundamentalmente de la densidad de producto a si como de los componentes utilizados en su fabricación.
Todos los modelos Nix Bedding están elaborados con látex de fabricación europea de 1ª calidad, sometidos a rigurosos controles de resistencia y adaptabilidad. Exija siempre su certificado de producto.
Características del látex:
Elasticidad natural y resistencia adecuada
Higiénico y antialérgico
Soporte ergonómico del cuerpo
Independencia de lechos
Producto natural y ecológico
Silencioso e indeformable